22/1/09

Ovni fortuito en Los Hornillos (Traslasierra - Cordoba)

El 4 de enero de 2009 a las 17:04hs, Carlos de Lomas de Zamora tomaba esta muy buena fotografia a las sierras altas de Comechingones en la localidad de Los Hornillos, situada a pocos kms de Mina Clavero, en la region de Traslasierra, Cordoba

El comenta que estaba por volver a Buenos aires, cuando decidio tomar una ultima foto al paisaje. No vió nada en ese momento, era una tarde esplendida.
Trascribo aquí, el mail enviado por el, ya que refleja muy bien el momento previo a la toma:
"Hola,
Te cuento las circunstancias. Estabamos en la pileta de los Hornillos, que es como una terraza con vistas a las montañas, espectacular. Yo tenía que irme pues tenia el micro a Buenos Aires a las 19:15hs. Estaba con mi hermana y su familia. Y para tener tiempo para bañarme y armar la mochila me fui a las 18hs de alli. A esa hora saque una ultima foto al paisaje. No vi nada con mis propios ojos y sospecho que no lo hubiera visto aunque tuviera la vista fija en las montañas. La tome con una camara digital Sony DSC-W55 con optica Carl Zeiss"




El analisis realizado, confirma que se trata de un objeto con forma de "tabla de planchar", pero mas acotado. Los bordes y contornos son bien definidos. Los relieves evidencian que el objeto en cuestion es solido. Y al realizarle un desenfoque, descubrimos que el mismo tenia movimiento; es decir, se descarta todo tipo de mancha o basura en el lente de la camara. El sol, al estar todavia muy arriba, se refleja sobre el objeto, notando que se trata de un cuerpo metalizado de color claro, que literalmente quemó la imagen allí. Y muestra una sombra muy pequeña debajo del mismo. Igual efecto se produce con los arboles presentes en la toma. Las mismas, parecen estar en concordancia.
Agracecemos a Carlos, que gentilmente nos envió la foto original, para su publicacion.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...