2/4/09

Ovnis sobre el Co. Uritorco - Secuencia en rafaga

El señor Eduardo Dopazo, nos ha enviado una interesante secuencia de fotos en rafaga para analizar, sacada el 21/01/09 al mediodia sobre el Cordon serrano del Uritorco...



El mail decia lo siguiente:
"Estimados amigos del grupo GABIE les adjunto dos fotos que a mi criterio parecen interesantes que sacamos de nuestras vacaciones en el mes de enero en Capilla del monte,las mismas fueron sacadas en el modo rafaga desde la ruta por mi esposa mientras yo manejaba y obviamente de las cuatro fotos en un segundo que saca la maquina el objeto solo se ve en un cuadro nada mas en ambas fotos.
Me encantaria saber su opinion al respecto."



Rafaga 1


Rafaga 2, un segundo despues que Rafaga 1


Rafaga 3, un segundo despues que rafaga 1 y en el mismo segundo que rafaga 2

Rafaga 1, contiene una extraña formacion nubosa redonda que a simple vista se nota que no pertenece al conjunto de nubes que pasaban por arriba del Uritorco. Esta “nube”, llama la atención por su excepcional color blanquesino y por no estar presente en la siguiente foto, la 705, sacada un segundo después. Se puede notar tambien, que el resto de formaciones nubosas tienen un comportamiento homogeneo a lo largo de las 3 rafagas.
Estas extrañas formaciones las venimos estudiando hace bastante, y podrian llamarse "Ufo Geometricos Variables", denominacion elegida por el investigador Christian Soldano de OrbitalVision para sus estudios sobre este tema. En este caso, es muy veloz, así lo demuestra el analisis de desenfoque de movimiento.

Rafaga 2, contiene un objeto que se encontraba en ese momento en la cima de los cerros, sin una forma totalmente definida, que no está presente ni en Rafaga 1, ni tampoco en Rafaga 3(sacada en el mismo segundo de tiempo que esta).
Es decir, este objeto, apareció y desapareció de este lugar en menos de 1 segundo, lo que da la pauta de ser extraño, descartando insectos, aves y manchas en la lente.
Posiblemente se trate del mismo objeto presente en Rafaga 1, cambiando de forma y color. Se nota un objeto de bordes ovoidales con relieves y contornos muy definidos. Y que al momento del disparo, se encontraba en movimiento.

Rafaga 3, se añade porque es la prueba para afirmar de que ninguno de los objetos anteriores aparecen en esta, sacada un segundo despues de Rafaga 1 y en el mismo segundo que Rafaga 2

Datos de las tomas:
Marca y modelo: Panasonic DMC-LS2
Longitud focal: 5,8mm
Abertura relativa: F/5,6
Tiempo de Exposicion: 1/320seg

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...