7/6/09

Ovni fortuito en Villa Giardino - Cordoba

El señor Roberto Ortega, por medio de nuestro colega y amigo Mario Gorosterrazú de "Solos en el Universo", nos ha enviado un valiosa fotografia tomada el 11/01/2008 a las 11:07hs en Villa Giardino, Cordoba...

Roberto se comunicaba con nosotros por medio del siguiente mail:

"HOLA AMIGOS DEL GRUPO GABIE: Les envío esta foto que fue tomada por casualidad durante mis vacaciones en Villa Giardino (Córdoba) en enero 2008. La descubrí estando en Bs. As. ,donde resido , cuando las baje a la PC.
Se las envío por sugerencia de Mario (solos en el universo) para ser analizasa . Sito a continuación dicho mensaje:
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola Roberto:
Gracias por tu mensaje, la foto a simple vista me parece fantástica, pero me gustaria que se la enviarás a la gente del grupo GABIE para hacer un análisis profesional, el correo de esta gente especializada en técnica fotográfica es: grupo_gabie@yahoo.com.ar, no cobran por su trabajo, pero si necesitan la foto tal cual es descargada de la cámara para que sus resultados sean confiables.

abrazo, estamos y contacto. Mario.
-------------------------------------------------------------------------------------
Desde ya les quiero agradecer por su colaboración, y quedo expectante de los resultados.
Un fuerte abrazo

DESDE FLORES
ROBERTO"




Ver Video
http://www.tu.tv/videos/ovni-ufo-argentina

La imagen muestra un objeto solido de aspecto cilíndrico con acentuación de bordes y contornos, que al momento del disparo estaba estatico, según nuestro análisis de desenfoque de movimiento.
Dicha foto, es muy parecida a los análisis hechos a otras fotos que la gente nos envia de esa zona de Cordoba. Por lo tanto lo tomamos como referencia positiva a la hora de clasificar el objeto.

Datos de la toma:
Camara: Canon Powershot A95
Flash utilizado: No
Longitud Focal: 23,41mm
Abertura Relativa: F/4,9
Tiempo Exposicion: 1/320seg

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente es esta una imagen muy interesante que el propio testigo nos hizo llegar, junto a sus comentarios, el pasado mes a OvniPress.com

Tan solo queremos añadir estas líneas para agradecerles el comentario y animarles en el interesante esfuerzo que están realizando con este blog.

Reciban un sincero y cordial saludo de todo el equipo de OvniPress.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...