24/9/09

Aseguran haber visto un ovni en San Benito - Radio LT14

Ingrid Presler, oriunda de San Benito, explicó que sacó fotografías casualmente en la puerta de su casa. Dijo que vio “una luz azul que iluminó todo el cielo para el este”. Además, aclaró que no es la primera vez que tiene una experiencia de este tipo...

LT14-SITIO DIGITAL/MOVIL/ 2009-09-23 16:22:53

En declaraciones a LT14, Ingrid relató que hace poco tiempo se compró una cámara fotográfica y para probarla comenzó a sacar fotos a sus mascotas, familiares, etc. Una noche salió de su casa y vio "una luz azul que iluminó el cielopara el lado del este". Dijo que inmediatamente obturó y vio plasmada en la pantalla "un objeto extraño”. Luego, señaló que debido al asombro se la mostró a su hermana y ella “pensó que podría ser un ovni”.
A partir de esta experiencia decidieron acercarle la foto al Licenciado Gustavo Fernández para que “nos de más información”, agregó la mujer.
Ingrid se mostró convencida de que los ovnis existen: “Yo creo porque las pruebas lo han demostrado, hay fotos y videos”, aseguró.
Al mismo tiempo, indicó que debido a que nos es la primera que vez presencia este tipo de acontecimientos, ahora “siempre estoy atenta por las dudas” asegurndo que “acá andan seguido”.
La otra experiencia, según manifestó Ingrid, le ocurrió hace algunos años atrás pero durante el día. “Cruzó bastante cerca (el supuesto ovni), arriba de mi cabeza”, dijo la mujer añadiendo que en esa oportunidad vio “como una bola roja", imagen que no pudo retener con su cámara fotográfica.

Fuente:
http://www.radiolt14.com.ar/noticia.php?st=nt&bd=n&id=41015

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...