28/10/09

Colonia San José: un nuevo caso de círculos misteriosos en una estancia de la zona - Diario Uno

En esa localidad santafesina ubicada sobre la ruta 19, hace un tiempo que aparecen circunferencias perfectas sobre el pasto de algunas estancias. Un nuevo caso que se suma al de Ángel Gallardo y conmueve a toda la población...

Lunes, 26 de Octubre de 2009 - Diario Uno Santa Fe

Continúan las apariciones
Colonia San José es una pequeña localidad santafesina de 500 habitantes ubicada sobre la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 7. En esa tranquila y pequeña comuna, hace más de un año que en una Quinta aparecen innumerables círculos prácticamente perfectos sobre el pasto del terreno.
El cuidador de esta estancia que posee más de ocho hectáreas de superficie, hace un año que convive con estas circunferencias todos los días, ignorando su procedencia y adjudicando tal fenómeno a prácticas religiosas o simplemente a bromas realizadas algunos “chistosos” que lo quiere asustar.
Luego de la publicación de Diario UNO del día sábado, donde salió la nota de los misteriosos círculos que aparecieron en la escuela agrotécnica Nº 690 “Lucía Aráoz” de Ángel Gallardo, Ariel (el cuidador de la estancia), automáticamente se comunicó con la redacción del matutino contando que círculos similares aparecían con gran frecuencia en la quinta que tiene a su cargo.
En ese preciso instante dejó de lado sus hipótesis primarias para darle paso a la conjetura de que los misteriosos círculos se podían tratar de un fenómeno paranormal.
“Hace un año que comenzaron a aparecer estos círculos en el terreno. Cuando leímos la noticia en el diario, nos quedamos asombrados, porque para nosotros era algo normal. En ese momento pensamos que teníamos que contar lo que pasaba en la estancia”, explicó Ariel.
“La primera vez encontramos dos o tres círculos, pero no le dimos importancia porque lo relacionamos automáticamente con prácticas religiosas o con bromas hechas por gente que nos quiere asustar”, contó Ariel y continuó agregando. “El diámetro de los círculos oscilan entre los tres y los seis metros y sus circunferencias son prácticamente perfectas. Además, sobre el color verde oscuro, el pasto crece con más fuerza y tiene hojas de otra contextura, más porosas y ásperas. Con el tiempo van desapareciendo, pero luego con el correr de los días, los círculos vuelven a presentarse sobre el pasto”.

Link:
http://www.unosantafe.com.ar/26.10.2009/noticias/35039_Colonia+San+Jose+un+nuevo+caso+de+circulos+misteriosos+en+una+estancia+de+la+zona.html
Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...