15/12/09

Charlas de Visión OVNI y CEFORA

El próximo fin de semana se realizará en el Museo y Archivo Histórico Municipal de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, dos charlas sobre el tema OVNI, a cargo de integrantes del grupo Visión OVNI y de la Comisión para el Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina (CEFORA)...


Charlas de Visión OVNI y CEFORA
Casilda – Santa Fe
19 y 20 de diciembre de 2009


El grupo Visión OVNI, cuya directora es Silvia Pérez Simondini, es uno de los principales grupos de investigación OVNI de Argentina. Su sede está en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, pero posee entre sus filas investigadores de otras ciudades.

CEFORA es una Comisión creada en el mes de abril y que está integrada por investigadores del fenómeno OVNI de diferentes puntos del país. Su principal objetivo es reunir 100.000 firmas para solicitar la desclasificación de los archivos OVNIs que estén en poder del gobierno argentino.

El sábado 19, el grupo Visión OVNI, a través de sus integrantes Silvia y Andrea Simondini, Raúl Avellaneda y Elías Kolev, hará un paso, entre otros temas, por la ufología en general, los casos ocurridos en Victoria, mutilaciones de ganado y un adelanto de la charla de CEFORA.

El domingo 20, integrantes de CEFORA, entre los que se incluyen los investigadores de Visión OVNI arriba mencionados, explicarán la importancia de la desclasificación de los archivos OVNIs. Se ilustrará la charla con casos OVNIs argentinos en los cuáles se vieron involucradas fuerzas militares, policiales, etc.

Resumen
Lugar: Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos F. Tosticarelli”
Dirección: Ovidio Lagos 1208 (esquina Catamarca) – Casilda – Santa Fe
Tel: (03464) 42-6535
E-mail: museo@casilda.gov.ar

Horarios
Sábado 19: Charla grupo Visión OVNI
Hora: 19:30

Domingo 20: Charla CEFORA
Hora: 17:00

Enlaces relacionados
CEFORA: www.cefora.com.ar
Visión OVNI: www.visionovni.com.ar
Municipalidad de Casilda: www.casilda.gov.ar

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...