26/2/10

Se intensifican avistamientos de Ovnis en Magallanes - Diario el Pinguino, Punta Arenas - Chile

“Es frecuente que veamos Ovnis en este sector. Acá se apaga el motor generador de electricidad y se produce una ‘boca de lobo’ que permite ver todo el firmamento con absoluta claridad”, señala Oyarzún.
Según cuenta, avistó el último objeto cerca de las 12.30 horas, cuando se acercó a una de las ventanas de su casa. “Caminé a buscar el celular y vi un ‘flash’ potente en el cielo. Generalmente los divisamos a una altura considerable, pero éste viajaba a menos de 100 metros de altitud”...

Punta Arenas, Chile - 26/02/2010
Se intensifican avistamientos de Ovnis en MagallanesPublicado a las 11:05 am “Es frecuente que veamos Ovnis en este sector. Acá se apaga el motor generador de electricidad y se produce una ‘boca de lobo’ que permite ver todo el firmamento con absoluta claridad”, señala Oyarzún.
Según cuenta, avistó el último objeto cerca de las 12.30 horas, cuando se acercó a una de las ventanas de su casa. “Caminé a buscar el celular y vi un ‘flash’ potente en el cielo. Generalmente los divisamos a una altura considerable, pero éste viajaba a menos de 100 metros de altitud”.
Oyarzún contó que captó las imágenes ya que siempre tiene su cámara de video preparada para grabar cualquier “gracia” que hagan sus hijos.
“Me llamó profundamente la atención que volara a tan baja altura. Yo conozco el tema, porque escuchaba el programa radial de Rodrigo Fuenzalida”, dijo la mujer.
Nuevo avistamiento
Cerca de la medianoche de ayer, un llamado anónimo alertó sobre la presencia de una luz extraña que se divisaba desde el barrio San Miguel.
Sin embargo, el avistamiento fue breve y no pudo ser captado por los testigos del Ovni.

Link:
http://www.elpinguino.com/2010/02/59096/se-intensifican-avistamientos-de-ovnis-en-magallanes/

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...