26/3/10

Villa Ventana, "zona liberada" a los ovnis

Villa Ventana es sin lugar a dudas un enclave importantisimo para la investigacion ufologica. La energia del lugar presente en las sierras, las historias de testigos y las constantes fotografias del tipo fantasma/fortuita hacen de este sitio un verdadero "hormiguero" para encontrar evidencia ovni...

En esta ocasion el señor Alejandro Turdera, quien ya nos ha mandado fotos de otras zonas del pais para analizar, nos acerca una increible fotografia lograda en vacaciones el 7/3/2010 a las 15:39hs, hacia el Co. Bahia Blanca.

"Estimados:
El año pasado, a través del Sr. Carlos Iurchuk, quien amablemente me ha contactado con ustedes, les he mandado dos dos para su análisis: una de la Provincia de San Juan en el PN El Leoncito del año 2007 y otra de las Ruinas del Shincal en Catamarca del 2009.
En ambas se evidenciaban objetos que se denominan "OVNIS fantasma". Esto sumado a otro que - más claro que los dos anteriores - aparecián en una foto tomada en 2005 sobre el Golf de La Cumbre en Córdoba. Realmente, siempre me ha interesado mucho el tema ovni, aunque nunca me dediqué a hacer investigación.
Ahora, en 2010 nuestro viaje (con Mariana, mi novia) fue a Villa Ventana, provincia de Buenos Aires. Ya tenía antecedentes de avistamientos en la zona y fotos de ovnis fantasma publicados en su blog. Por supuesto, no faltó oportunidad de hablar con gente del lugar y escuchar dos casos bastante impresionantes. Lo cierto, es que como lo hacemos todos los años desde aquel ovni de La Cumbre, revisamos el cielo de todas las fotos y para nuestra sorpresa, una vez más encontramos un objeto extraño, esta vez sobre el cielo de Villa Ventana, casi sobre el cerro Bahía Blanca. La foto que adjunto fue tomada el 07/03/2010 alrededor de las 15:40 hs. con una cámara Panasonic LZ3 de 5 megapixeles. El objeto se observa sobre la primera cadena de cerros de que estan a la derecha de la foto.

Desde ya, muchas gracias.
Alejandro Turdera
PD: aún no salgo del asombro de que en 4 fotos de distintas vacaciones y de lugares de nuestro país tan distantes entre sí, aparezcan estos objetos"




La foto muestra un objeto cilindrico con declive suavizado hacia los extremos y color metalizado. De alto contraste y gruesos bordes.
El desenfoque revela una altisima velocidad con respecto al resto del cuadro circundante. Y la solarizacion un gran rebote de luz solar sobre la parte superior del objeto con respecto a la posicion del sol en ese momento, lo que revela su estructura metalica. El relieve convexo apoya aun mas la forma tubular del objeto en cuestion

Datos de la toma:
Camera model: Panasonic DMC-LZ3 5mp
Flash mode: No
Focal length: 6mm
F-Number: F/5,6
Exposure time: 1/400 sec
ISO-Speed: ISO-80

Agradecemos a Alejandro(un verdadero "Cazaovnis") por permitirnos difundir este material unico para el conocimiento popular.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...