12/10/10

Museo del Ovni participa en el concurso de ciencia y tecnología - AIM Digital

El Museo del Ovni, de Victoria, participa del concurso de Ciencia y Tecnología que se realiza este fin de semana en Buenos Aires, informó a AIM la representante de la institución, Silvia Pérez Simondini, quien añadió que es un hecho sin precedentes, “ya que es la primera vez en el mundo que se convoca a la ufología a una actividad de este tipo. En ese sentido, resaltó: “es hora que la gente sepa lo que sucede actualmente y que cada vez son más los avistamientos”...

En diálogo con esta Agencia, Simondini indicó que se encuentran participando del concurso de Ciencia y Tecnología, en Buenos Aires. Al respecto, destacó: “nos invitaron desde Presidencia de la nación”.
Sobre la convocatoria, la especialista indicó que “es un hecho sin precedentes, ya que es la primera vez en el mundo que se participa a la ufología de una actividad semejante”, y añadió: “nadie tuvo jamás un galardón”.
Asimismo, señaló: “haremos una presentación de lo que hacemos y de las investigaciones en el museo”, y resaltó: “es hora que la gente sepa lo que sucede actualmente y que cada vez son más los avistamientos”.
En este momento, “la gente está muy interesada en la temática por todo lo que sucede en el mundo”, resaltó.
“Los avistamiento son cada vez más seguidos; por ejemplo, en China, hay tres aeropuertos que tuvieron que cambiar el curso de aviones por objetos que están en las pista y no dejan aterrizar”, detalló a AIM. Esto sucede también en México, “donde el fenómeno es bastante importante”.
“La sociedad debe darse cuenta que ya no hablamos de ciencia ficción sino de realidad palpable; nos interesa que la gente tenga conocimiento de lo que pasa actualmente, es hora que abran la mente a lo que debemos afrontar”, aseveró.

Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=109481

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...