30/11/10

Un OVNI en De la Garma - Diario La Voz del Pueblo

Apareció en una fotografía tomada por jóvenes a un avión. Fue consultada la Fundación Argentina de Ovnilogía...

17/11/2010
Cinco jóvenes de De la Garma se sorprendieron al observar una fotografía en la computadora, que habían sacado a un avión de gran porte aparentemente de pasajeros, porque detectaron una gran mancha en la imagen que no podían identificar. Se encontraba junto al avión, que al ser tomada la fotografía volaba a baja altura; los chicos apreciaron el objeto al "bajar" la imagen a la computadora y no con anterioridad.
Matías Arias explicó a este diario que el jueves pasado, aproximadamente a las 18.56, se encontraba junto a Elián Coronel, Pablo Auzmendi, Enzo Anzueta y Joaquín Lorenzo jugando al voley en la casa del primero de los nombrados. "Vimos que venía un avión grande y Elián fue a buscar la máquina para sacarle una foto (con una cámara Sony DSC-W35). El avión se dirigía a muy baja altura hacia el este. De repente, gira tomando dirección hacia el oeste".
Según puntualizó Matías, "luego de sacar la foto y cuando la pasamos a la computadora, observamos una supuesta mancha que no fue divisada en ningún momento por nuestros ojos, al estar en el lugar".
Ante las dudas que generó esta situación, decidieron enviar la fotografía a la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) para su análisis. Desde allí, Luis Burgos junto a su colaborador analista Patricio Barrancos, confirmaron lo siguiente: "Es un objeto de gran porte, que se cruza entre la cámara y el avión a interesante velocidad y refleja, incluso luz solar. Da imagen de solidez". Quedó corroborada de esta manera la existencia de un Objeto Volador no Identificado (OVNI), que sorprendió a los jóvenes garmenses y cuyas características se pueden evaluar en la fotografía superior de esta página.
La Fundación Argentina de Ovnilogía tiene más de cuatro décadas en la investigación de un tema que provoca interés y concentra la atención de muchas personas. En este sentido, algunos de los trabajos más recientes abarcan los ovnis en el valle de Calamuchita; "El incidente Olavarría"; "La nodriza que no fue"; "Triángulos voladores"; "Esos raros zumbidos", entre otros.

Fuente: http://www.lavozdelpueblo.com.ar/interior.php?ar_id=55460

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...