24/12/10

Un mensaje extraterrestre en Laguna Vitel, Bs As

El 2/10/2010, concurrimos a Laguna Vitel(Chascomus) a encontrarnos con Luis Pavoni, cuidador de la Estancia turistica La Horqueta, quien nos recibio muy amablemente para relatarnos con lujo de detalles una extraña experiencia vivida hace 5 meses atras, que hasta el dia de hoy no encuentra explicacion....

En junio de 2009 una tormenta muy fuerte en la zona hizo derribar un arbol Cedro Libanes plantado hace unos 100 años por el abuelo del actual dueño de la estancia, el señor Enrique Pierri. Este magnifico especimen pesaba antes de sucumbir ante la inclemencia del viento, unas 5 toneladas(5000 kg) aprox. Tras el hecho, el dueño resuelve cortar lo que se pudiera para hacer un mueble. El tronco, que no se corto por lo ancho y duro, quedó tirado en el lugar donde habia caido. Todo transcurrio tranquilo, hasta que un año y un mes despues, en la noche del 18/6/2010, tuvo ocasion el hecho que cambiaria la forma de pensar y de ver las cosas de Luis y de sus mas cercanos.
Exponemos aqui la video entrevista al testigo directo de los hechos:


nota video a luis pavoni (parte 1)


nota video a luis pavoni (parte 2)


Luis Pavoni y su perro Fito(color blanco y negro)


El Cedro Libanes en su posicion original a 5 meses del acontecimiento


Concluimos la jornada con una vigilia en el camping de Laguna Vitel

Mapa del lugar


Estacion meteorologica registrando datos


Martin Costes, ensamblando los tripodes para las Sony TRV 525 y 530


Puesto de observacion en Laguna Vitel

Conclusiones del caso:
Sin dudas, el relato de Luis a 5 meses del hecho y tras haber hablado y dicho lo mismo a los investigadores de Vision Ovni(Andrea Simondini) y Ciencia Ovni(Luis Burgos), resulta coherente. No hay nada mas, ni nada menos que se contradiga en las entrevistas anteriores con respecto a esta. Podriamos calificar el caso como un Tercer Tipo "Indirecto". Luis jamas vio completamente a los seres, pero SI sus ojos y esa sensacion a lo desconocido, identificada perfectamente por los perros en su inquietud. El hombre de campo, relata tal cual lo vivido una experiencia y jamas nos dio la sensacion de que el relato sea inventado. el no habla de seres en ningun momento, sino mas bien de algo que no puede entender.
Para nosotros, los que fuimos al lugar y comprobamos el relato, nos da la pauta que estos seres fueron alli por alguna razon, y no por pura casualidad... es algo que tiene que ver con la vida, tomando como instrumento el Arbol simbolo de la estancia. No era un arbol mas...
Creemos que el mensaje dejado es mas bien para todos en general, mas que a los testigos, y tiene que ver con el contagio de la energia positiva, la energia que a todos nos rodea y de la cual somos parte, La Energia Universal.
Y llevandolo a un plano mas directo, tiene que ver con el amor y respeto a la Naturaleza, lo importante que por alguna razon es para ellos y que deberia serlo para nosotros tambien, como habitantes casuales de este planeta. Alli está la escencia de la vida y nuestro futuro como raza humana.
Seguiremos de cerca este caso, ya que da la sensacion que el mensaje de estos seres en la zona, no ha terminado...

Investigacion: Pablo Lasa y Ariel Coppola.

Agradecemos al señor Enrique Pierri por habernos dejado entrar a su propiedad y a Luis Pavoni, cuidador de la estancia, quien muy amablemente nos atendio el dia de la investigacion.

Recomendamos al que este interesado, buscar mas informacion de este caso en la pagina de Ciencia Ovni y Vision Ovni, cuyos links exponemos a continuacion:

http://www.youtube.com/watch?v=Kaim4ovhuw0
Link al video de investigacion de la FAO

https://sites.google.com/site/cienciaovniburgos/poder_humanoide
Link a la Nota de investigacion de la FAO

http://www.youtube.com/user/asimondini#p/a/u/0/E84dtA8Tl44
Link al video de investigacion de Vision Ovni - parte 1

http://www.youtube.com/user/asimondini#p/a/u/1/uxEmrB5bvSo
Link al video de investigacion de Vision Ovni - parte 2

http://www.youtube.com/user/asimondini#p/a/u/2/03haNcfUAPk
Link al video de investigacion de Vision Ovni - parte 3

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...