20/1/11

Hackearon la web de la Fuerza Aérea para denunciar que ocultó la caída de un OVNI - Infobae

Un pirata intervino la página oficial para reclamar información sobre un extraño suceso ocurrido en enero de 1985 en Mendoza. El sitio ya funciona con normalidad
El hackeo de la página duró apenas unas horas, pero fue suficiente para que el mensaje del autor circulara por la web...

En la página introdujo una foto de un piloto, su firma y un texto contando el suceso del 26 de enero de 1985 en Mendoza.

En su denuncia, indica que ese día cayó un objeto con forma de cigarro en la zona de Papagayos y que una gran cantidad de personal militar nacional y extranjero se hizo presente.

Incluso, dice el diario Los Andes, ese mismo día un temblor sacudió la zona y los habitantes del lugar lo adjudican a la caída del objeto.

El texto completo del hacker:
“Sabían lo que pasó eL 26 de enero de 1985 exactamente?

Mediante una investigacion k llevo a cabo, con gente de la zona y demas...dijeron VER ALGO en ese entonces, tanto en el cielo como en parte de la zona donde "cayo algo", el lugar en el cual estaba cortado por agentes del gobierno, sin nombrar esos "militares extranjeros".

Mediante el relato de otra persona de gran confianza, cuyo nombre no pienso dar, fue enviado a la zona donde segun me dijo, vio una nave en forma de cigarro, y seres en su interior.

Lo peor de todo es ke hay un video de este accidente.

Dejen de mentir y ocultar.

Esperamos k ese proyecto en el cual estan trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina, no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de informacion, y sobre todo, entrenan desinformantes”.

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/557844-101515-0-Hackearon-la-web-la-Fuerza-Aerea-denunciar-que-oculto-la-caida-un-OVNI

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...