15/6/11

"Nos estaban esperando..." - Relato de una extrema experiencia Ovni vivida en Punta Piedras

El sabado 7 de mayo de 2011, habiendo concurrido al Camping "El Descanso" ubicado en Punta Piedras para revivir en el lugar de los hechos, la experiencia vivida por la Familia Saló el 23 de marzo de 2009, decidimos quedarnos a la noche a vigilar el cielo y el rio, como lo hemos hecho siempre desde que concurrimos a este lugar de investigacion. Lo que jamas habiamos pensado, era que esa noche viviriamos la experiencia ovni mas intensa de nuestras vidas...

Es poco comun que vayamos a una vigilia y estemos la mayoria de los presentes deseando verdaderamente, tener una experiencia de estas. Nos ha ocurrido pocas veces(Villa Ventana, Gdor. Ugarte y Punta Piedras), pero hemos llegado a la conclusion, que este es un denominador comun. Querer nos hace mas permeables a sucesos que escapan de nuestra comprension humana... Pablo Lasa(GABIE)

Esa tarde, 18hs aprox, despues de charlar con "Cuti" y "Coca" Saló, sobre su experiencia ovni en ese mismo sitio(Hacer click para ir a la nota), nos reunimos todos los integrantes del grupo para instalar el campamento y comenzar a armar los equipos de medicion y de filmacion para la vigilia de esa noche.
Nos dispusimos luego, a recorrer el perimetro del camping, ya que sabiamos que en una vigilia anterior(enero 2011), integrantes de la FAO(Fundacion Argentina de Ovnilogia), habian encontrado en el lugar una huella tipo herradura de grandes dimensiones(Hacer click para ir a la nota). Cabe destacar, que esta huella no estuvo presente en el lugar en todo el 2009(hicimos 4 vigilias en ese lugar ese año), por lo que se comprueba que en 2010 hizo su aparicion.


Huella tipo herradura reverdecida - 8 mts diametro aprox.
Antiguedad de 10 meses aprox.

Luego de relevar lo que faltaba del lugar, la noche estaba ya encima nuestro. Recien terminabamos de conectar los equipos al Grupo Electrogeno, que dicha y sea de paso, habiamos comprado recientemente para no volver a tener problemas con la falta de energia, producto del agotamiento de las baterias por el frio nocturno(con esto nos garantizabamos mas de 8hs de constante energia electrica). De este equipo, desprendia la alimentacion del 100% de nuestros equipos(notebook, estacion meteorologica, lampara de iluminacion y filmadora TRV-525 y TRV-530). Asi todo, si bien estaba ya todo conectado y andando, nosotros todavia no nos habiamos acomodado en el lugar, cuando algo inesperado y repentino, nos sorprendio.

Comenta Pablo Lasa
Recuerdo que alrededor de las 19:30hs en forma inesperada y de un segundo al otro, quedamos a oscuras... La lampara de 60w se habia apagado, al igual que la filmadora TRV-525. La notebook estaba encendida, pero se habia activado la bateria. Al tratar de entender que estaba pasando, advierto que el estabilizador de tension que recibia la carga electrica del grupo electrogeno, estaba apagado, sin luz testigo de corriente. Advierto en ese momento el ruido(normal) del grupo electrogeno el cual se mantenia encendido, pero por alguna razon, evidentemente no generaba corriente. Ante toda la confusion que me generaba esta situacion, lo escucho a Ariel, quien era el unico que se mantenia en vigilia mirando el Rio de la Plata, a los gritos llamandonos para que miremos la luz que evolucionaba sobre el mismo...

Una luz parpadeante de forma circular, habia aparecido de la nada a unos 20 grados de altura sobre el rio, en direccion a Montevideo(Uruguay), respecto de nuestra posicion en la costa.

Relato de Ariel Coppola:
Siendo la 19:30hs estaba conectando la unidad meteorológica a la notebook para dar comienzo a la registración de datos de las variables climáticas, cuando levanto la vista en dirección NE(hacia el Rio de la Plata) y logro divisar a primera impresión una estrella color naranja brillante.
La observe fijamente por el termino de 10 segundos aproximadamente y comencé a notar una bamboleo de izquierda a derecha con caracteristicas importantes y luego de arriba a abajo con movimientos bruscos de derecha a izquierda tomando mi posición como parámetro.
Inmediatamente pasé la voz de alerta al resto del grupo, que se encontraban a metros míos.
Las miradas de todos los integrantes se centraron en el objeto, que obviamente ya no era una estrella, las coincidencias de los movimientos fue inmediata y se comenzó a registrar el fenómeno con cámara de video(Sony TRV-525 en Slow Shutter 4); no así con telescopio ya que la repentina aparicion de este objeto hizo que nadie se percatara que habiamos traido el telescopio "Manico 2001".
Luego de no mas de 30 segundos el objeto desaparecio por arriba de topes nubosos, y volvio a aparecer para finalmente 30 segundos mas tarde(luego de seguir mostrando las mismas características), volver a desaparecer asi como si nada. Como si se hubiera reabsorvido. Ya no lo observamos mas.

Al cabo de 15 minutos y luego de intercambiar opiniones, me alejo del grupo que me acompañaba y me dirijo a otro sector en donde se logra tener una visión mas amplia del bosque que hay en la zona(detras nuestro). Un bosque muy tupido y demas está decir, oscuro.
Al acercarme logro observar dentro de el, una manifestación de luces rojas y blancas que duraron solo 2 segundos. En ese momento la relacione con los faros de stop y marcha atrás de un vehículo; pero se descarta el mismo ya que no se escucho ningun ruido. No se volvió a repetir y a pesar, que en ese sector hay un camino, el mismo es interno del camping y no había absolutamente ningún tipo de circulación en ese momento. Es mas, esa noche, eramos los unicos en ese sector del camping.
A partir de ese momento y durante el resto de la jornada nocturna, fui muy insistente en ingresar al bosque solo, con cámara infrarroja buscando algo que no puedo describir, en lo profundo de el. Lo hicimos mas tarde pero con linternas ya que la oscuridad era absoluta debido a que estábamos con luna nueva, adentrandonos solo unos 20 metros, no observando nada extraño.


Ni bien el fenomeno desapareció, nos dimos cuenta que los animales cercanos como perros, vacas y caballos, como es de costumbre en estas ocasiones, estaban "como locos". Se los escuchaba nerviosos. Un signo mas, que algo fuera del mundo conocido por el ser humano habia acontecido. Esta verdadera explosion de sonidos de distintos animales, duraria apenas unos minutos, hasta que todo cambio hacia a una inquietante paz nocturna.
Pausadamente, mientras la medianoche se acercaba, fue volviendo la calma a los integrantes del grupo, trascurriendo todo muy tranquilo hasta aprox las 6AM, hora en que partimos...

El video que presentamos a continuacion, es una claro reflejo de nuestros temores, dudas y estado de animo en general. Ya que nos tomo por sorpresa el avistamiento. Hemos dejado el mismo con el audio original, captando el microfono de la camara todas nuestras idas, venidas y confusiones respecto de lo que pasaba en ese momento.


Recomendamos ajustar el volumen al maximo, para percibir claramente el audio...
De no aparecer el video, haga click aqui...


Mapa de situacion

"Quedamos a su merced..."
Pasado ya el avistamiento, el Grupo Electrogeno volvio a generar energia electrica, pero con fallos repentinos sin explicacion alguna, hasta que unas dos horas despues del acontecimiento, falló definitivamente. La utilizacion del mismo estaba esa noche al 50% de su capacidad, por lo que se descarta un uso indebido y excesivo del equipo.
Llevandolo posteriormente a al service, se comprobó que la parte electronica habia quedado inutilizada por una "sobrecarga de tension".
El reflector de Alto Poder Black&Decker quedo con una minima carga posterior al hecho, pero quedó agotada su bateria tras el segundo haz de luz disparado al cielo nocturno. Cabe destacar, que la carga estaba al maximo cuando llegamos a Punta Piedras esa tarde.
La filmadora Handycam Sony DVD, presentó problemas tambien. El disco mini DVD(virgen), con el cual hicimos grabaciones de video esa tarde, tuvo problemas de reproduccion posteriores. Es como si el formato magnetico hubiera recibido descargas electricas. Una vez que la grabacion(a muy duras penas) pudo ser bajada a la PC, tuvimos que tirarlo. LA PC no aceptaba ni siquiera formatearlo.
La camara de fotos digital Sony P-93, tambien acuso problemas magneticos. El memory stick usado esa noche, tras haber sacado varias fotos esa tarde y al cielo nocturno, reconoció solo 1 foto(la de la huella). Las demas acusaban "Error de formato" en el display de la camara. Lo mismo que la filmadora digital, no aceptaba formatear el memory stick, por lo que hubo que desecharlo.

Comenta Pablo Lasa
Luego de lo sucedido aquella noche, recorde el libro que habia leido hacia poco del investigador santafesino Oscar Raul Mendoza(Ovnis: Huellas y Tripulantes), ya que lo acontecido en Punta Piedras el 7/5/2011 tenia mucha relacion con la teoria que Oscar expone sobre los mecanismos de propulsion que estas naves utilizan y la influencia que esta energia provoca en los seres humanos y las maquinas creadas por ellos, mediante la generacion de un "campo de seguridad electrostatico con carga negativa" autogenerado por ellos. Por ello, en charla via Skype con Oscar, dias despues del acontecimiento, no fue mas que confirmar lo dicho en parrafos anteriores.



Puerta Dimensional:
Punta Piedras es, como para buscar algo conocido que nos pueda ejemplificar lo que en esa zona sucede, un portal en donde los distintos “mundos” se interrelacionan y permeabilizan; y esta interrelación se plasma en actividad OVNI y paranormal. Sobran testigos que así lo afirman y se suman a nuestras propias vivencias.
Cuando hablo de mundos, me refiero a dimensiones o niveles de frecuencia energética diferentes, aunque esto está aún en investigación y estamos buscando teorías que expliquen estas puertas dimensionales que se repiten en varios puntos de nuestro país y el mundo.

Hemos descifrado el mensaje:
Con este hecho, hemos llegado a lo que nosotros llamamos "3ra induccion". Y a que nos referimos con esto?, que por tercera vez nos han inducido a tratar de comprender un mensaje. Que en este caso tuvo como protagonista principal a otro integrante distinto del grupo(Ariel Coppola). En los casos anteriores a Pablo Lasa(1ra induccion => Villa Ventana) y a Martin Costes(2da induccion =>Punta Piedras).
Hemos entendido el "mensaje" que estos seres nos han querido mostrar, cuyo puntapie inicial fue la tarea de la creacion de nuestro grupo, y posteriormente la difusion de la existencia de vida extraterrestre inteligente que vive y/o visita nuestro planeta. En este sentido, el investigador Jorge Marron(Codigo Ovni) una y otra vez, en las vigilias conjuntas nos repetia hasta el cansancio que "hay que descifrar los mensajes que nos dejan..." Hoy y gracias a este tercer encuentro del primer tipo, entendimos nuestra mision como grupo... "LA DIFUSION DE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE EN EL PLANETA TIERRA"

Redaccion: Pablo Lasa(GABIE)


Anexo:
Variables meteorologicas observadas esa noche

Nota en Diario Popular sobre avistamiento en la zona. Abril 2011
Ovnis sincronizados volaron sobre el Rio Samborombon

Nota sobre el caso Villa Ventana. Abril 2007
Pablo Lasa recibe la primer induccion

Nota sobre el caso "Osni en Punta Piedras". Julio 2009
Martin Costes recibe la segunda induccion

El libro del investigador santafesino Oscar Raul Mendoza
OVNIS: HUELLAS Y TRIPULANTES...


Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
C.E.F.O.R.A Comision de Estudios del Fenomeno Ovni de la Republica Argentina
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...