9/7/11

Vacas mutiladas: en Santa Fe se registraron casos similares - Diario Panorama

Desde la localidad de Vera, provincia de Santa Fe, el periodista Jorge Jerez se refirió a la situación extraña con animales vacunos de la localidad santiagueña de Yalan, departamento San Martín. En ambos casos la similitud es llamativa. Pasó hace cinco años...

Es muy extraño lo que hallaron en un campo santiagueño.La situación vivida días atrás en la localidad de Yalan, departamento San Martín, donde aparecieron vacas mutiladas en extrañas circunstancias, tuvo repercusión a nivel nacional.

Desde la localidad de Vera, provincia de Santa Fe, el periodista Jorge Jerez recordó que alrededor de hace cinco años atrás en distintos campos de la zona norte, se registró este mismo fenómeno.

Jerez puntualizó que en el campo de un ganadero de apellido Viano encontró en su campo dos animales vacunos mutilados. Les habían sacado la lengua, la ubre y parte del aparato reproductor del animal.

Al momento de encontrar los animales muertos, los médicos veterinarios que acudieron al lugar indicaron que la muerte se había producido más de 24 horas antes. “Pero no había olor, sangre en el suelo y las heridas parecían selladas”, resaltó el periodista santafesino.

Horas después del hallazgo fue personal del Senasa de la provincia de Santa Fe a tomar muestras de los animales, pero hasta el día de hoy no se tuvo una comunicación oficial de lo que pudo haberse tratado.

“En ningún momento se encontró sangre ni hubo olor en el lugar, además todos tuvieron la misma situación que en Santiago del Estero, es decir le faltaban la lengua, el ubre y parte del órgano reproductor”, dijo Jerez al mismo tiempo que reconoció que la gente del lugar le atribuyó a seres extraterrestres como los autores de la mutilación.

Fuente: http://www.diariopanorama.com/seccion/nacionales_16/vacas-mutiladas-en-santa-fe-se-registraron-casos-similares_a_94852

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...