31/8/11

Avistamientos de luces en Moreno - Buscamos mas datos

Recibimos en nuestro correo un mail informando sobre manifestaciones de luces anómalas sobre el partido de Moreno.

Deseamos por favor que si alguien mas las ha observado que por favor nos envien un mail o dejen un comentario para asi poder recolectar mas datos.

A continuación el relato:


Me dirijo a Ustedes, ya que el día 14/8/2011 a las 23:00hs. los habitantes del Partido de Moreno de donde pertenezco hemos observado luces extrañas durante mas de 1 hora,eran un conjunto de 4 luces que se alejaban y se unian en un mismo punto, indudablemente reflectores no eran por sino dejarían un has de luz, pero lo mas extraño que no solo se observaron a nivel local, sino a mas de 40Km del partido lo que nos lleva a pensar que estaban a gran altura. Hasta el día de hoy es un misterio, conozco a un guardia parque del dique Roggero y el también pudo observar luces muy potentes.
Simplemente quería compartir esta experiencia y porque no, saber que es lo que esta sucediendo desde hace años, según su informe del año 2008. Gracias!

En otro correo nos informa sobre la misma actividad registrada el día 24/08/2011:

"...volvi a ver el mismo tipo de luces pero esta ves no tenían la coordinación anterior aparecían y desaparecían entre las nubes..."

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:

R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

1 comentario:

Mariano Mirada dijo...

hola a todos, las luces que se vieron se ven casi todos los dias son las luces del bingo de pilar ubicado en el village cines frente a palmas de pilar siguen ese patron de movimientos son 4 luces que se juntan en 1 punto entre las nubes .. parecen pero no son ovnis saludos espero aportar algo

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...