30/9/11

Consideraciones sobre el origen de Elenín


Basándonos en las informaciones publicadas en los medios oficiales como Nasa o la propia web del descubridor tenemos que afirmar que según estos datos el cometa Elenin es tal cual su nombre lo indica. Un cometa.

Un cuerpo celeste, como tantos otros, proveniente de los limites del sistema solar el cual es atraído hacia el interior del mismo y cumple su transito alrededor del Sol dejando a su paso su estela para luego alejarse nuevamente y volver a ingresar dentro de varios miles de años.

Hasta aquí algo normal y probable. El asunto es que esta pasando que Elenin aparece en cientos de paginas web y en canales de noticias televisivas y graficas alrededor del mundo?


Lo que sucede es que al analizar su orbita y ver el transito del astro en el sistema solar comenzamos a ver que en ciertos puntos en los cuales Elenin y La Tierra se alinean, las cosas se complican para nuestro planeta. Temblores de gran magnitud sacuden las zonas críticas y dan como resultado las tragedias de Chile Japón Indonesia....
Pero a ver....un cometa no puede producir una atracción gravitatoria suficiente para producir esto!.

Los sismos están, no hay dudas y los mismos coinciden con las alineaciones.... con lo cual da para pensar y analizar por lo menos la situación.
Otra característica son los repentinos cambios en su trayectoria, algo que no concuerda con el transito de otros objetos similares.
A esto se le suman fotografías de Elenin que muestran que no viene solo, se observan en ellas un grupo de objetos que llaman la atención denominado por algunos grupos de investigación como “cluster”.
Estas cuestiones son las que le dieron a Elenin el protagonismo que hoy tiene.


Tal vez es prematuro sacar conclusiones basándose en esta información pero los datos son tan abrumadores que nos animamos a publicar lo que leerán a continuación. Creemos que a pesar de que es aventurado tenemos la obligación moral de darlo a conocer, no nos fiamos de la información oficial con lo cual sacamos nuestras propias conclusiones con el material que tenemos a nuestro alcance.

Cabe la posibilidad que Elenin no sea un simple cometa, sus características lo muestran como tal pero su influencia no.
Un cometa tal y como lo conocemos no produce cambios gravitacionales; pero que sucediera si la masa de este objeto estuvieran tan pero tan comprimida que a pesar de su tamaño la fuerza de atracción gravitatoria fuera lo suficiente para que a grandes distancias su aproximación al alinearse con nuestro planeta se sintiera?
Pareciera entonces que se quiere disimular a este cuerpo de gran masa (no de tamaño!) dentro de un cometa.
Analicemos ahora el momento en el cual se produce esto: como venimos marcando nuestro Sol esta sufriendo cambios que ya influyen en nuestro planeta; sismos, CME agravadas por el máximo solar, recalentamiento global, debilitamiento del campo magnético terrestre. No es un buen momento para nuestro planeta en relación a los efectos que el Sol produce.
Cual seria la solución a este inconveniente?
Alejar a La Tierra unos cuantos millones de Km. para minimizar sus efectos.

Ahora y volviendo a Elenin; no será posible que su influencia este premeditada? Que significa esto, a ver.... el 27 de Septiembre se produce una nueva alineación la cual pueda producir grandes sismos en nuestro planeta pero no solo ello pueda estar sucediendo este día, tal vez se produzca un empuje gravitacional sobre nuestro planeta cambiando su velocidad. Con lo cual a medida que gane velocidad de traslación ira cambiando de orbita y alejándose muy lentamente de nuestro Sol la cantidad de Km. necesarios hacia una orbita que se halle a una distancia un poco mas segura, que minimice los cambios que están sucediendo.

Si les parece muy raro e increíble todo esto, no los juzgamos por ello, tienen motivos.
Pero partiendo desde la creencia y el convencimiento que la raza humana no es fruto de esta tierra sino el resultado de un proyecto de una civilización mucho mas avanzada las cosas van tomando forma; civilización tan adelantadas en conocimientos que no dominan solo las fuerzas que los rodean, como nosotros controlamos el fuego, la energía eléctrica, la nuclear y otras; sino que manejan fuerzas mucho mas grandes, como las fuerzas que gobiernan la física del universo en si mismo. Pudiendo interactuar con el y modificarlo.
Entonces y partiendo desde esta premisa, tal vez Elenin sea la mascara de algo muy masivo dirigido por seres superiores para lograr proteger a nuestro planeta de la actividad solar que ya afecta y que afectará aún mas en el futuro salvar guando a la raza humana.

Como podemos probar que la Tierra se ha alejado del Sol?, lamentablemente no podemos esperar que los medios oficiales lo informen, jamás lo harían. Y como habitantes de este planeta no notaríamos la diferencia en lo largo del día y del año.
A nivel aficionado no tenemos los elementos tecnológicos para poder percibir este cambio; pero si contamos con algo que nos dará la respuesta de que La Tierra se hubiese alejado del Sol.

El próximo eclipse solar: si La Luna no logra cubrir al Sol en su totalidad será entonces la prueba material que estábamos buscando para corroborar lo que aquí decimos.

Creemos que luego de un tiempo La Tierra volverá a ubicarse en su posición habitual. El equilibrio gravitacional volverá a reinar luego del paso de Elenin, pero esto llevara un tiempo. Y ese es el tiempo que necesitan que nuestro planeta este un poco mas alejado del Sol para evitar sus inclemencias y el exterminio de la raza humana.

Volvemos a reiterar: Estamos hablando de posibilidades, no podemos aun aseverar esto. Pero no podemos tampoco recluirnos en el silencio y no dar a conocer nuestro pensamiento.



Lisardo Fernando y Coppola Ariel Leonardo

22 Septiembre 2011


Web http://grupogabie.blogspot.com/

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...