30/9/11

OVNIS en Entre Rios - Análisis Fotográfico


Las imágenes que verán a continuación fueron registradas por un seguidor de nuestro blogg que amablemente se puso en contacto con nosotros y nos las envió para que podamos analizarlas y determinar de que se trataban estos puntos de luz.
Las mismas fueron tomadas el día 24 de agosto de este año en la ciudad de Paraná Entre Ríos, República Argentina mas precisamente en el Barrio San Agustin, al rededor de las 17:37 con una cámara digital SONY DSC-S2000.

Sin duda alguna estamos en presencia de Objetos voladores no identificados, cuya particularidad es que muestras carácteristicas de ser energía pura. Bordes bien definidos, un núcleo central, brillo extremo y color claro.

Les pedimos que si alguien cuenta con mas datos sobre esta zona nos los hagan llegar a grupo_gabie@yahoo.com.ar.


Según relato el testigo: "...Les puedo agregar que la formación se movía lentamente dirigiéndose hacia el sur en un vuelo que parecía seguir una trayectoria lógica agrupándose en una zona donde había aproximadamente unas siete de estas formas circulares..."
"...Los mismos desaparecieron repentinamente.."
"....Brillo similar al de una estrella..."

Características de la captura

Abertura: F/5.6
Tiempo de exposición: 1/320 seg.
Velocidad: ISO-100

Fotografías













Se puede apreciar la formación de objetos en forma irregular sin seguir patrón aparente alguno, pudimos corroborar que los objetos se encontraban en movimiento como afirmaba el testigo. Los objetos fueron señalados para su mejor apresiación.



Análisis de las Fotografías


Imagen sectorizada de uno de los objetos, aumentado notablemente y mejorada para su mejor vista.



Claramente se observa un cuerpo de luz muy bien definido, el cual no mostraba relieve alguno al someterlos a los filtros determinados.


Claramente una fuente de energía muy pura.


En color natural, resalta su brillo, su forma circular y su color claro.


Claramente se distingue un núcleo central muy bien definido.



Creemos que esta zona debe ser investigada con mayor profundidad con lo cual nos movilizaremos a la brevedad para poder recopilar testimonios y ver si es o no un caso aislado.


Queremos agradecer al dueño de las imágenes, a quien no nombramos por decisión propia, por su muy buena predisposición ante nuestras consultas y por habernos confiado las mismas para su análisis.




Análisis realizado por Ariel Coppola y Fernando Lisardo

Web http://grupogabie.blogspot.com/

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...