24/4/13

Fotografiaron un supuesto OVNI en Santiago del Estero


Dos ingenieros que realizaban un relevamiento en la zona rural de Pampa Múyoj, en Santiago del Estero, fotografiaron un extraño objeto en el cielo, informó el diario "El Liberal". "Para llevar la información visual sacamos una serie de fotos. Sin ver la escena, hice algunas tomas con la cámara (del celular). Se las pasé a mi jefe y él pudo apreciar que había algo raro. Aparenta ser un OVNI", dijeron Antonio Pappalardo y Roberto Águila.

En la fotografía, sobre el camino, como suspendido en el cielo, se ve el objeto, que a juicio de los operarios está muy atrás en la escena, como si estuviera detenido o pasando a lo lejos.

Ambos completaron el relato de lo que sucedió luego de abrir el mail con las fotos. "Quería ver el trabajo realizado y cuando veo el objeto a la distancia que tenía la forma como un plato volador, no lo podía creer. Con la computadora, usando el zoom la amplié, y se notaba que se trata de un objeto totalmente sólido", dijo Pappalardo.

Ambos profesionales señalaron que nunca les pasó una cosa así. "Hasta ahora, la verdad que nunca había creído, pero viendo esta foto, pareciera que algo hay. Quedamos muy sorprendidos", concluyeron.

Fuente


Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...