29/4/13

Misteriosa modificación genética hace 4500 años - Zecharia Sitchin TENIA RAZÓN


Zecharia Sitchin fue autor de una serie de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar; tradujo miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilización conocida de la historia). En esas traducciones Sitchin relata una nueva versión de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética).

Las teorías de Sitchin, se apoyan en investigaciones basadas en fuentes sumerias, babilónicas, mitología del Cercano Oriente, de la arqueología y de la Biblia. Además de inscripciones hititas y de tablillas sumerias, acadias, babilónicas, cananeas y jeroglíficos egipcios. Así como de los nuevos descubrimientos en astronomía, geología, lingüística, bioingeniería y tecnología espacial. Entretejiéndolo y relacionándolo todo con los libros del Antiguo Testamento, el Libro de los Jubileos y otras fuentes.
También se vale de la arqueología, la mitología y documentos para apoyar su teoría de que existen lazos existentes entre las antiguas culturas del Próximo Oriente y las civilizaciones prehistóricas americanas

A CONTINUACIÓN: UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN A LA MISTERIOSA MODIFICACIÓN GENÉTICA ACONTECIDA EN EUROPA HACE MAS DE 4500 AÑOS.

En el estudio, los científicos analizaron el material genético de casi 40 restos óseos procedentes en su mayoría de Alemania, de entre unos 7.500 y 2.500 años de antigüedad. Los análisis revelan una serie de fenómenos, entre los que destacan las migraciones desde Oriente Medio y un gran cambio radical en la composición genética desde hace unos 4.500 años.

El coautor del estudio, Alan Cooper, del Centro de Estudio sobre ADN Antiguo de la Universidad de Adelaida, en Australia, asegura que no está claro cómo esos marcadores genéticos fueron reemplazados repentinamente. El científico no tiene la menor duda de que "algo importante sucedió", por lo que intentará, junto con su equipo, encontrar una respuesta a este interrogante.

Según los investigadores, la cultura campaniforme, que surgió en la Península Ibérica en torno al 2.800 a.C., pudo haber jugado un papel importante en este cambio.

La investigación, que se detalla en la revista 'Nature Communications', también plantea que los primeros agricultores de Europa Central son el resultado de las migraciones que se iniciaron en Turquía y Oriente Medio —donde nació la agricultura— y llegaron a Alemania hace unos 7.500 años.

Cooper y sus colegas analizaron el ADN mitocondrial (la mitocondria es una parte de la célula encargada de suministrar energía y que se transmite por vía materna), y observaron un ADN específico de un determinado grupo genético llamado haplogrupo h, que se encuentra muy presente en toda Europa, pero que es menos común en Oriente y Asia Central.

LAS TEORÍAS PROMULGADAS, HUMILLADAS Y DESCARTADAS DE ZECHARIA SITCHIN COMIENZAN A TENER SENTIDO.


Fuente

Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad deberiamos hacerle a ese hombre un gran homenaje yo estoy convencido de que tenia razón en todo
Un Saludo
rhercolubus@gmail.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...