26/9/15

Nueva teoría para explicar la masa ausente del Universo

Científicos del Laboratorio Lawrence Livermore han formulado una nueva teoría que puede identificar por qué la materia oscura ha evadido la detección directa en experimentos terrestres.




Para obtener mas información

1 comentario:

martinjaramillo dijo...

Las imaginarias “materia oscura” y “la energía oscura” están ahí con otros nombres, pero no las podemos ver y entender por nuestros equivocados conceptos sobre gravedad y energía.

La materia oscura es la materia que se está creando permanentemente al interior de los cuerpos celestes y la energía oscura es la gran cantidad de energía que se está creando permanentemente por la acción de la gravedad.

El concepto de “energía oscura” y “materia oscura” se la tuvieron que inventar los científicos por no querer aceptar que el universo se reproduce. Un error como el Principio de Conservación de la Energía, conduce a otros errores como la “energía y materia oscuras”.

Se cree que la materia oscura no emite radiaciones y que no interactúa con las otras fuerzas, lo que sucede es que la mal llamada materia oscura está principalmente al interior de los agujeros negros. Y en el interior de las estrellas y otros cuerpos celestes hay agujeros negros que no dejan salir la radiación de la materia residente en su interior.

Solicita gratuitamente toda la teoría completa a: martinjaramilloperez@gmail.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...