17/9/16

Una cámara infrarrojos capta el vuelo de lo que parece ser un ovni surcando el cielo de Bristol

La cámara infrarrojos de un helicóptero de la policía grabó en pleno vuelo a un objeto volador no identificado que irradiaba calor y que, según las declaraciones de los agentes, «volaba con el viento». El público ya tiene ilusiones puestas en que el objeto sea un ovni alienígena.
El objeto, que era invisible para el ojo humano, fue grabado por el helicóptero cuando sobrevolaba la zona de Bristol (Inglaterra). De tamaño circular y color negro, las imágenes de este supuesto ovni fueron grabadas el pasado sábado 17 de septiembre y difundidas al público por el Servicio Aéreo Nacional de Policía seis días después.
El cuerpo policial colgó el vídeo en Twitter, explicando que las imágenes fueron registradas a las 21:30h, cuando ya era noche cerrada, y con el mensaje «¿Alguna sugerencia? El Control de Tráfico Aéreo de la zona no ha compartido no ha visto nada» seguido del icono de un extraterrestre.



Para obtener mas información

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...